Desde atletas de la NHL y la NFL hasta los principales CEO y atletas de resistencia, cuando los mejores del mundo quieren llevar su rendimiento mental y físico al máximo de sus capacidades, recurren al reconocido biohacker y entrenador de rendimiento corporal y cerebral, Ben Greenfield.
A pesar de lucir en buena forma de acuerdo con los parámetros tradicionales, a los 35 años, Ben descubrió que su edad biológica era mucho mayor que su edad cronológica y que su cuerpo se estaba deteriorando más rápido de lo que pensaba.
Así que Ben pasó los siguientes dos años experimentando por su cuenta sin descanso y sometiendo a su cuerpo a incontables biohacks para descubrir si podía no solo retrasar el envejecimiento, sino revertirlo.
Hoy, a la edad de 37 años, la edad biológica de Ben es de 20, una enorme diferencia de 17 años. Sorprendentemente, las técnicas que él usa para lograr esto no requieren de equipo o habilidades especiales. Y tampoco exigen altos niveles de esfuerzo o tiempo.
Es decir, Ben descubrió biohacks que cualquiera, sin importar su edad o condición física actual, puede usar para transformar su cuerpo y su vida.
El Desafío Los secretos de la longevidad reúne todos los descubrimientos de Ben en una experiencia de aprendizaje en línea intuitiva y fácil de seguir para que tú también puedas mejorar tu bienestar y vivir tu vida al máximo.